Muestra anual del Taller de Comedia Musical

Muestra anual del Taller de Comedia Musical

El lunes 17 de diciembre se realizó el cierre del taller anual extracurricular de comedia musical a cargo de la Prof. Malena Spitaleri. Se llevó a cabo una clase de muestra en la que los chicos mostraron lo que aprendieron durante el año. Cantando, bailando y actuando, contaron una pintoresca historia que fueron armando durante las clases junto a su profesora.
 
A lo largo del año, trabajaron su técnica actoral con juegos teatrales y ejercicios de improvisación, en los que desarrollaron su creatividad, su rapidez en los trabajos de acción-reacción, y su disponibilidad física y mental en las escenas.
 
¡De estas improvisaciones salieron las escenas de la obra que mostraron!
 
Los chicos comenzaron a andar por el mundo de la composición de un personaje, imaginando su historia previa, jugando con la voz, su lenguaje, la postura y su forma de ser. En cuanto al baile, todas las clases, realizaron entradas en calor, trabajos de estiramiento y ejercicios de equilibrio y destreza, entrenando al cuerpo y a la memoria para poder realizar coreografías. Se animaron a cantar solos y de forma grupal, aprendiendo a proyectar la voz, desarrollando oído musical y expresando en cada canción una emoción particular.
 
Pudieron vivir la hermosa experiencia de contar una historia desde la actuación, la danza y el canto, y mostrarlo ante un público, que quedó maravillado con los personajes fabulosos y poco convencionales que los chicos lograron crear.
 
¡Hasta el año que viene!
 
IMG-20181217-WA0017 IMG-20181217-WA0022 IMG-20181218-WA0027 IMG-20181218-WA0030
Tags:
Más