Admisiones

En nuestro Colegio Aulanueva sabemos que una de las decisiones más importantes en la vida de las familias es la elección del colegio para sus hijos.

Esta decisión, que tendrá una gran influencia en las vidas de ellos, debe tomarse eligiendo el colegio que más se adecue a la educación que deseamos brindarles.

Cuando un nuevo alumno ingresa en Aulanueva, se genera un vínculo a largo plazo entre el colegio, el alumno y la familia, que va más allá de lo académico.

Este vínculo debe generarse de la comunión entre la propuesta integral del colegio y los valores y objetivos de las familias respecto de la educación de sus hijos.

Durante la primera entrevista la familia completará la ficha de los datos del postulante. En esta entrevista se buscará conocer a la familia, sus expectativas y compromiso con la educación del alumno. A su vez se brindará a los padres toda la información necesaria para conocer el Colegio, detalles de su organización y proyecto académico, aranceles, la visita a las instalaciones y detalles del proceso de admisión.

El ingreso de los aspirantes al Colegio Aulanueva dependerá de la disponibilidad de vacantes.

Más